HIGH SCHOOL COURSE-SPANISH

High School Course

NOTA: El material contenido en esta guía es propiedad exclusiva de Academia MiSueño/MyDreamsAcademy y es sólo para uso autorizado. Los estudiantes no deben copiar o compartir este material.

Requisitos del programa:

  1. Candidatos deben ser capaz de leer, escribir y resolver ecuaciones matemáticas básicas

  2. Los candidatos no deben haber sido recipientes de un diploma de otra institución

  3. Los candidatos deben cumplir las obligaciones financieras de MDA

Instrucciones:

Hay cuatro módulos: Español, Matemática, Ciencia, Estudios Sociales.

  • Cada módulo contiene preguntas de opción múltiple que son el examen para cada materia. Estudie y conteste todas las preguntas; esos son sus exámenes.

  • Usted debe obtener una calificación de “C” para aprobar (70%) – cada pregunta vale un punto.

  • Use el Internet, la biblioteca o un tutor para ayudarle. Una buena fuente de aprendizaje es www.youtube.com allí encontrará videos que le enseñaran como hacer los ejercicios matemáticos de Algebra: porcientos, fracciones, números negativos y positivos.

  • Usted tiene tresmeses para terminar (el estudiante promedio lo termina en 2 semanas). Se le cobrará una penalidad de $ 150.00 por no completar el trabajo dentro del tiempo asignado. Sin embargo, le permitimos retomar los exámenes en las areas que no aprobó,tantas veces como sea necesario hasta aprobarlos.

  • El costo total es $450.00si lo paga por completo anticipadamente. De otra manera el costo total es $550.00, puede hacer pagos mensuales. Debe pagar las cuotas de la siguiente manera: Usted puede registrarse y pagar en línea $100.00 al mes (www.mydreamsacademy.org o en www.escuelamisueño.com donde indica “Pague Matricula” “Tuition”) o en persona. Una vez someta el primer pago, se le asignará una contraseña y ya puede comenzar.
    El costo incluye diploma, transcripciones y una carta de confirmación. Para estudiantes locales, el costo incluye además toga, birrete y costo de graduación.
    Llámenos en cualquier momento si tiene alguna pregunta (972) 876-9861
    ¡Felicidades y bienvenidos a la nacionalmente reconocidaAcademia Mi Sueño!

ENTRE AQUÍ PARA COMENZAR