INSTRUCCIONES

Diploma de Secundaria/Escuela Superior

NOTA: El material contenido en esta guía es propiedad exclusiva de Academia MiSueño/MyDreamsAcademy y es sólo para uso autorizado. Los estudiantes no deben copiar o compartir este material.

Requisitos del programa:

  1. Candidatos deben ser capaz de leer, escribir y resolver ecuaciones matemáticas básicas
  2. Los candidatos no deben haber sido recipientes de un diploma de otra institución
  3. Los candidatos deben cumplir las obligaciones financieras de MDA

INSTRUCCIONES

Hay cuatro módulos: Español, Matemática, Ciencia, Estudios Sociales.

  • Cada módulo contiene preguntas de opción múltiple que son el examen para cada materia. Estudie y conteste todas las preguntas; esos son sus exámenes.
  • Usted debe obtener una calificación de “C” para aprobar (70%) – cada pregunta vale un punto.
  • Use el Internet, la biblioteca o un tutor para ayudarle. Una buena fuente de aprendizaje es www.youtube.com allí encontrará videos que le enseñaran como hacer los ejercicios matemáticos de Algebra: porcientos, fracciones, números negativos y positivos.
  • Usted tiene 6 meses para terminar (el estudiante promedio lo termina en 2 meses). Se le cobrará una penalidad de $ 150.00 por no completar el trabajo dentro del tiempo asignado. Sin embargo, le permitimos retomar los exámenes en las areas que no aprobó 2 veces mas.
  • El costo total es $800.00 si lo paga por completo anticipadamente. De otra manera el costo total es $1,000.00, puede hacer pagos mensuales. Debe pagar las cuotas de la siguiente manera: Usted puede registrarse y pagar en línea $125.00 al mes (www.mydreamsacademy.org o en www.escuelamisueño.com donde indica “Pague Matricula” “Tuition”). O por cash App; $mydreamsacademy   Una vez someta el primer pago, se le asignarán las tareas a y ya podra comenzar.
    El costo incluye diploma, transcripciones y una carta de confirmación. Para estudiantes locales, el costo incluye además toga, birrete y costo de graduación.
Llámenos en cualquier momento si tiene alguna pregunta (972) 876-9861
 
¡Felicidades y bienvenidos a la nacionalmente reconocida My Dreams Academy!